domingo, 8 de julio de 2012

Mi nuevo Blog sobre cine: Jinete de la Noche

Hola, como están?

Ante todo, gracias por seguir pasando por este humilde blog que trata de todo un poco y de nada a la vez. Ya que no tiene un tema preferencial como solía ser Sayid te canta la posta (mi anterior blog).

En esta ocasión quiero invitarlos a pasar, y a suscribirse, a mi mas reciente creación:


Mi manera de comentar el cine película por película. Como queda mas que claro en su primer entrada y en el subtitulo del mismo blog, se trata de apreciaciones personales de las películas que he visto y que veo cuando puedo.

Ademas están escritas de manera nada complicada, esto permite que las entradas no sean demasiado largas ni técnicas, haciendo que sea mas fácil de leer.

Bueno eso es todo por ahora. Denle una oportunidad y si les gusta pueden agregar su mail donde les indica en la parte derecha de la pantalla, así reciben en su propio correo cada actualización que haga.
Si hacen esto recuerden de ir a su mail y hacer click en el enlace que les envía el sistema, de esta manera estarán confirmando la suscripción. No tengan miedo, no los voy a bombardear con entradas nuevas todos los días.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario