domingo, 20 de mayo de 2012

LEYES DEL BIEN LEVANTADO #3

Si te separás de tu esposa para irte con una amante, tené en cuenta que, casi invariablemente, con el tiempo, tu ex esposa vuelve para ser tu nueva amante. Pero está mas fuerte que cuando la dejaste. ¡Y más canchera en a cama!

Nadie puede explicarse porqué hay mujeres que están dos horas revolviendo un negocio de zapatos y después le dicen a la vendedora: “Vuelvo con más tiempo, después”. 
Una mujer linda o una linda y capaz, sólo puede ascender mientras haya hombres en los puestos jerárquicos. Si hay una gerente mujer, sólo tendrán oportunidad las muy feas y muy capaces y después de mucho tiempo. 
Si después de la primera noche en tu casa, le llevás el desayuno a la cama a una chica y te dice que las tostadas van untadas totalmente hasta los bordes del pan, echala en el momento: es una inconformista y todo lo que logres en la vida, le va a parecer poco. 
Si uno o una fue muy infiel y dejó de hacerlo por un par de años, cuando vuelve a engañar lo descubren, porque la gimnasia y los reflejos de la mentira… ¡se pierden con la inactividad! 
Yo les avisé. Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario