jueves, 5 de abril de 2012

Mi equipo en Gran DT

Decidí participar en Gran DT por segunda vez en mi vida. La primera fue cuando recién habia comenzado este jueguito. Así que vamos a ver como me va.
Por lo pronto acá les muestro cuales son mis equipos, tanto el tradicional de primera división y el nuevo de fútbol 5:


PRIMERO LA CAMISETA



Mi sponsor no podía ser otro que NOKIA y esta combinación de colores siempre me gusto. El nombre del equipo como pueden apreciar es MAGO NEGRO FC. Aun no tengo participación en el torneo por eso no tengo puntos.

ESTOS SON MIS JUGADORES


Le he perdido un poco el rastro al torneo, de hecho solo estoy viendo los partidos de Boca. Espero no haberle pifiado demasiado con la elección de algunos jugadores.

MI EQUIPO DE FÚTBOL 5



Acá no había limite de presupuesto y se puede elegir tantos jugadores de un mismo club como uno quiera. Este torneo empieza este fin de semana, así que lo espero con ansias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario